De Raíz #146: Eskándalo Púbico, Entreseries, El Canto de la tripulación y Resistencia en Palestina, desde Radio QK en el último Cadenazo de RRLL por Palestina

Bienvenidxs un día más a De Raíz,  este espacio radiofónico para la transformación social ….. radical

Y con ganas de transformación social vienen hoy todas las secciones a este programa 146.

Arrancamos con la sección Eskándalo Púbico, donde Kris, aprovechando la efeméride del 21 de marzo, que es el día contra el racismo, entrevista a Cynthia Debiazi, activista antirracista. Con ella estuvo reflexionando sobre elementos clave para entender la actualidad y el carácter estructural del racismo, y sobre herramientas para la lucha antirracista.

Seguimos con Estreseries, la sección que nos ayuda a no perdernos en el páramo que se abre cuando llegamos al último capítulo de la serie que estamos viendo. Y en esta ocasión Dora nos llevará a explorar desde la comedia hasta la ciencia ficción, con actrices consagradas y actrices que son todo un descubrimiento que ya no querremos olvidar.

A continuación en nuestro espacio El programa de la Semana hoy os traemos una recomendación muy especial para nosotras. Juan, nuestro hermano pequeño de De Raíz, presenta El Canto de la Tripulación, el programa que se ha lanzado a hacer desde Radio Almaina hace poquito.

Y cerramos con el contenido que las compas de Radio QK, la radio hermana de Ovieu, en Asturias, preparó para el 7º Cadenazo de las Radios Libres por Palestina.

Y la sección musical hoy la trae Miryam, que ha recogido una selección de canciones en relación a las protestas que están ocurriendo en Zaragoza por el cierre de espacios de cultura colectiva, autogestionada y de cercanía,  y por otro lado por el Día internacional de la visibildad trans que se celebra el 31 de marzo:

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *