De Raíz #98: “Pocos, buenos y seguros” Ales Payá; Migraciones; Wang Zhenyi; Entreseries y Lecturas de Frankenstein

Os damos la bienvenida al primer programa del 2021. Es un gusto comenzar un año más haciendo radio y llegando a vuestros oídos. Como siempre venimos cargadas de cosas que compartir…

Comenzamos con nuestra sección codo con codo en la que entrevistamos a Ales Payá, que vuelve a nuestro programa para presentarnos el cortometraje que están preparando sobre los inicios de la COPEL “Pocos, buenos y seguros”.

A continuación en nuestro espacio de las Feministras charlamos con Wang Zhenyi… Nos trasladamos a la última dinastía imperial china!

En migraciones, las compas de No Borders Granada realizaron un recorrido por la frontera entre España y Marruecos, deteniéndose en la ciudad de Ceuta, a través de relatos e historias, nos acercaron a los acontecimientos ocurridos en esta ciudad durante los meses de confinamiento.

En Entreseries nos dejan dos recomendaciones: We are who we are y The bisexual.

Y más recomendaciones, en este caso literarias, en nuestra nueva sección Lecturas de Frankenstein donde nos adentramos en la obra Panza de burro.

En El programa de la semana repasamos algunas de las últimas incorporaciones a la Parilla de Radio Almaina (Radio Solidaridad, Jamaican Tour, Pueblo y Ritual jazzístico Jam Session).

La música como siempre corre a cargo de Noe del proyectazo CoreTres!

Poisonous Cxnt – “S.F.B.”

Ultrasónicas – Pinotepa Surf en Chevy

Cry Out – “Garden Song”

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *