De Raíz #64: Radio Almaina, Animales y emociones, Pastora Filigrana, Core3

Bienvenidxs a un nuevo De Raíz, este entramado radiofónico que busca llegar a la raíz.
Hoy comenzaremos estrenando sección, como ya os comentamos en su momento, esta temporada inauguramos nuevo espacio dedicado a las Radios Libres y hoy tenemos la primera entrega entrevistando a Radio Almaina, la radio libre de Granada.
A continuación, una vez más nos adentramos en nuestro querido Bosque Comestible, donde reflexionaremos sobre lxs animales. ¿Cuáles son sus emociones?, ¿y qué sentimos hacia ellos y ellas? Entre las ramas y los arbustos, entre la ciencia y las experiencias, flora y fauna se unen en el Bosque Comestible de hoy.
Seguiremos con nuestra sección Jurinova, en la que nos acompaña la abogada feminista y sindicalista Pastora Filigrana, con la que estuvimos charlando sobre el delito de ofensa religiosa.
Como siempre nuestro Programa de la Semana, que en esta ocasión hemos dedicado a Puticlub, de Contrabanda FM, un programa hecho por  Trabajadorxs Sexuales Feministas de Barcelona.
Y os informamos que La Osa Perdida esta en un proceso de valoración de su proyecto radiofónico, y piden opiniones, valoraciones y propuestas. Podéis poneros en contacto con ellas por medio de las redes sociales del programa: La Osa Perdida.
Y la música correrá cargo de nuestra compañera de Core 3  con una potente selección musical directa a nuestras orejas!:
    1 – Las Otras– Las Otras
Core3 nos recomienda esta canción después de la sección de Radios Libres recordando un programa que grabaron las compas de Colores de Guerra
    2 – Fuego – Enjaulada
    3 – Tilde – Coño Insumiso
    4 – Aline Miklos– Desarrumada
Esperamos que lo disfrutéis!…..nosotras volvemos en 15 días!
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *