De Raíz #137: Programas Especiales SOS Palestina de Radio Almaina; Entrevista a Daniel Lobato sobre la resistencia palestina y Core Tres

Bienvenidxs a De Raíz este artefacto radiofónico, que se activa cada 15 días con enormes ganas de transformación social.

Comenzamos con nuestro espacio Codo con codo donde nos adentramos en el fabuloso trabajo que han realizando las compas de Radio Almaina junto con la Plataforma BDS Granada con los especiales «SOS Palestina».

A continuación, os compartimos la entrevista íntegra que realizó nuestro compa Juanito a Daniel Lobato para uno de estos programa especiales sobre Palestina, concretamente la Nº 3 titulada: «La Resistencia del Pueblo Palestino y su Derecho a la Autodefensa».

Por último, reemitimos una de las colaboraciones que preparamos para la Cobertura Especial que Radio Almaina realizó de la Cumbre Social de Granada que tuvo lugar el pasado Octubre. Entrevistamos a Marta que nos contó sobre la Red de Observadoras de Granada y sobre la primera actuación de la red que fue en la manifestación del 30 de octubre bajo el lema «Otra Europa es posible».

La selección musical de Noe de Core Tres fue dedicada a conmemorar el 20 de noviembre Día de la Memoria Trans:

★ BRUTUS DAUGHTERS – La Plaga

★ CLUTTERED – Dysphoria City Limits

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *