De Raíz #101: represión, Fuck the fascism, Radio Argayo y La Colectiva.

Bienvenidxs un día más a De Raíz, este espacio radiofónico hecho desde Granada para las radios libres y comunitarias!!

Hoy como siempre venimos cargadas de temas que queremos compartir con vosotrxs.

Comenzaremos con nuestra sección de Actualidad, en la que hemos contado con una compa de CNT-AIT Granada, para dar cobertura a las detenciones, encarcelamientos y demás respuestas represivas que se están produciendo en nuestra ciudad y en otros lugares del estado, en el marco de las protestas sociales que han surgido tras el encarcelamiento de Pablo Hasel y en denuncia de la brutal agresión policial que tuvo lugar en Linares.

En nuestra sección Feministas Reunidas, tenemos la suerte de volver a contar con Deivid que en esta ocasión entrevista a Maria Basura para acercarnos al proyecto Fuck the fascism.

Continuaremos con nuestra sección dedicada a difundir y dar a conocer proyectos de Radios Libres del estado.  Y hoy tenemos la suerte de entrevistar a una compa del último proyecto que se ha unido a la familia de las radios libres, Radio Argayo desde Cantabria. 

Y en nuestro espacio dedicado a visibilizar distintos Proyectos de autoempleo feministas conoceremos La Colectiva, una asociación que trabaja desde Granada para la formación con perspectiva de género.

En El Programa de la Semana os recomendamos varios programas de diferentes radios del estado que se han incorporado reciente a la parrilla de Radio Almaina:

Y todo esto como siempre con las recomendaciones musicales de Noe del proyecto CoreTres:

♥ Juvenile Hall – ‘No Cops

♥ Tranki Punki – ‘Proclama

♥  Destruye y Huye – ‘Policías Matan

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

2 comentarios en “De Raíz #101: represión, Fuck the fascism, Radio Argayo y La Colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *