De Raíz #63: Feminismos Latinoamericanos, Salud Mental y Sindicalismo

Ya estamos por aquí de nuevo, como cada 15 días con nueva entrega de De Raíz… recién salida del horno para vuestras orejas!!

En el programa #63 nos acompañó Ainhoa en la sección de Migraciones para hablar de perspectiva feminista dentro de los procesos migratorios.

Compartimos micros con un compa del colectivo Lo Común, que como ya anunciamos en el De Raíz número 61, nos acompañan en esta temporada con una sección sobre Salud Mental. Compartimos algunas reflexiones y testimonios sobre la campaña #0contenciones, charlamos sobre un proyecto editorial en el que están embarcadas últimamente y sobre la importancia de crear espacios de seguridad donde las personas que sufren psíquicamente puedan compartir entre iguales.

Y para terminar estrenamos otra sección: En la plaza de mi pueblo, sección sobre lucha sindical que este año corré a cargo de CNT – AIT Granada.

Como siempre, la recomendación del Programa de la Semana, esta vez La Pez en Bicicleta de Radio La Tribu, en Buenos Aires.

Y en este programa también nos quedamos sin colaborador musical por razones de salud, así que rescatamos una selección del programa Cambiando de tema, que fue un programa de corta vida que sonó durante un tiempo en Radio Almaina, en el que en cada edición había una persona invitada que rescataba temas para compartir con les oyentes. En concreto hemos rescatado algunos cortes del programa número 5 titulado “Jurassic Punk

Esperamos que disfrutéis de esta nueva entrega enraizada, nos escuchamos con más en 15 días!!

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *