De Raíz #48

Compartimos con vosotrxs el primer De Raíz del 2018, junto con el que os deseamos un año lleno de radio, pero de radio libre; de esa en la que la gente se organiza y se autogestiona, y cuenta lo que necesita contar, porque se hace por pasión y no por lucro; de esa que es horizontal y asamblearia; de esa en la que la gente no es profesional porque no hace falta, porque es una herramienta de comunicación y no de información; de esa en la que la gente de abajo puede expresar lo que es y lo le pasa, y las andaluzas podemos hablar en andaluz.
Y nuestra forma de contribuir es haciendo radio, así que os contamos de que va este primer programa del año:
En El Bosque Comestible Natasha, una del Centro Social “Lugar de inmigrantes” Steki de Tesalónica, compartió con nosotrxs las vivencias de este espacio que respira anti-racismo y solidaridad más allá de las fronteras.
En Entreseries hablamos sobre series que vienen del norte: todo lo reseñable sobre las series nórdicas más recomendables.
En nuestra sección Feministas Reunidas esta semana nos acompañó Celia García, que nos va presentó la revista feminista La Madeja, que hace poquito ha publicado su número 8, dedicado en esta ocasión a las sexualidades.
En El programa de la semana os traemos la recomendación de O no será, el programa de feminismos de Hala Bedi Irratia.
Y tuvimos la suerte de contar con música en directo en el programa de la mano de Malayerba, una rapera con mucho contenido y con muchas ganas.
Y un saludo a la gente que nos escucha a partir de ahora en Radio RSK y en Radio Espiritrompa
También nos puedes encontrar estrenando canal en Ivoox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.