De Raíz #46

Bienvenidas a este nuevo De Raíz, como cada 15 días nos hemos juntado para hacer radio y os dejamos aquí el resultado.

Comenzamos con una entrevista a una persona del colectivo ecologista gallego Verdegaia con el que estuvimos hablando de los incendios que sucedieron en Galicia el pasado mes de octubre y que se han convertido en uno de los mayores desastres ambientales de los últimos tiempos con miles de hectáreas quemadas.

En El Bosque Comestible estuvimos charlando de como gestionamos lo de equivocarnos, como nos sentimos cuando cometemos un error, como afrontamos las consecuencias y que lectura podemos hacer de ello.

En nuestro espacio Entreseries hicimos un repaso de series protagonizadas por mujeres llenas de poderío y le mandamos un mensaje al prota de Transparent después de enterarnos que es un acosador.

Por ultimo en la sección Legal, Lizz nos amplió el caso del desahucio de María José y Fernando, en el último programa tratamos esta lucha de Stop Desahucios 15M Granada y en nuestra sección jurídica analizamos las peculiaridades del caso.

Y en El Programa de la Semana os recomendamos la escucha de uno de nuestros últimos descubrimientos: “Del logo al mythos“. Un programa hecho desde Radio ELA, en Madrid, que nos ha llamado la atención porque aúna ciencia y feminismos con un toque gamberro y simpático.

Como siempre acompañado de buena música desde los adentros del Bosque Comestible…

Esperamos que lo disfrutéis!

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *