De Raíz #49

Bienvenides, bienvenidas y bienvenidos a esta nueva entrega de De Raíz.

Como cada 15 días nos juntamos para hacer radio y aquí os dejamos el resultado…

En la sección de actualidad charlamos con Natalia sobre la Campaña CIEs NO Granada, hace poco el delegado de gobierno en Andalucía anunció que tienen previsto la implantación de un nuevo CIES en la provincia de Granada o Almería. Afortunadamente ya hay gente trabajando en contra de esta idea y ha arrancado la campaña CIES NO aquí en la ciudad

En nuestra sección Feministas Reunidas nos acompaó Marta Mato para hablarnos de la estrecha relación entre la represión y opresión del estado y el patriarcado.

En la sección de Migraciones las compas de No Borders también nos traen un especial sobre CIEs con varias entrevistas: una a Sani Ladan, activista contra las fronteras, y otra a Rubén de la plataforma por el cierre del CIE de Archidona.

Por último en la sección Legal, hablaremos con Lis de la garantía de indemnidad,como siempre nuestra abogada de referencia nos contará que se esconde bajo este término jurídico que puede ofrecer una serie de protecciones a las trabajadoras que hayan efectuado reclamaciones previas frente a una empresa.

La recomendación de programa de la semana es 10 pulgadas de Radio La Granja en Zaragoza.

Y la selección musical hoy viene de la mano de la Dj Evita el_patriarcado, que toma el relevo de las compas del bosque comestible.

Esperamos que disfrutéis escuchando el programa, como nosotrxs haciéndolo!

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *