De Raíz #47

Bienvenidas a este último De Raíz de 2017, como viene siendo habitual nos hemos juntando con la intención de hacer radio y
disfrutar de un rato en buena compañía.
Comenzamos con una ampliación de la entrevista del último programa sobre los incendios en Galicia. 
Después entrevistares a Chema que viene a hablarnos sobre el proyecto comunicativos El Binario.
Esta semana, El Bosque Comestible se viste de espumillón para adentrarse en todas esas sensaciones que nos remueve la Navidad.
Y en la sección de Migraciones las compas del colectivo No Borders Granada nos harán un resumen de las últimas noticias y sucesos de interés relacionadas con la frontera sur y la política migratoria en nuestro país. Nos hablarán de la venta de esclavos en Libia, del encarcelamiento de 500 migrantes en la cárcel de Archidona en Málaga, los últimos casos de devoluciones en caliente,además  escucharemos a otros compañeros activistas profundizar sobre estos temas. Por último nos harán un resumen de su ultimo informe, donde narran los acontecimientos ocurridos al otro lado de la valla.
Hoy también tenemos una nueva entrega de Feministas Reunidas, ese espacio que hemos creado esta temporada para profundizar en los feminismos y transfeminismos  desde las diferentes perspectivas que nos aportan mujeres que están trabajando en diferentes ámbitos de este tema. Y hoy hemos querido compartir este espacio con Paloma Tosar, que va a hablarnos de Autodefensa Feminista.
 Y por último cerramos  con El Programa de la Semana, recomendándote un programa como siempre, que no podrás rechazar. Esta vez se trata de Menos Lobos, una antigua rama nuestra que se ha convertido en programa propio Antirrepresivo.
Y todo esto acompañado, como siempre con una cuidada selección musical de la mano de El Bosque Comestible.
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *