De Raíz #42

Bienvenidas un día a más de De Raíz, aqui estamos como cada 15 días haciendo radio, a pesar de los más de 36 grados que marca el termómetro, así que hoy por ser el ultimo programa oficial de la temporada, porque amenazamos con emitir alguna cosita más fuera del calendario oficial. Hoy te traemos una selección de contenidos de lo más refrescante.
Comenzaremos con las compañeras de El Bosque Comestible que hoy vienen a reflexionar sobre la Culpa.
Luego en nuestra sección de actualidad tenemos información sobre la reforma laboral fransesa y sobre la lucha que se ha emprendido contra la misma,
preparada por nuestro compañero Miguel que nos hablará sobre la visita a la ciudad de Granada de compañeros franceses de la Asamblea contra la ley del trabajo y su mundo.
Actualizamos mediante una entrevista con las compañeras de La Redonda, la situación legal de este espacio okupado y autogestionado desde el que hacemos radio… nos contarán todos los detalles del desahucio que amenaza al espacio, asi como de la campaña política que se está llevando a cabo para luchar contra el mismo.
El juicio se ha aplazado a octubre… pero de momento te dejamos con el videoclip de la canción Camino de Ronda 190, grabada recientemente en apoyo a la campaña La Redonda se queda!
Y por último en nuestra sección El programa de la semana te recomendamos la escucha de Los sonidos de mi barrio, programa que se hace desde Radio Enlace en Madrid y que se centra en la situación de menores en riesgo de exclusión social y en proyectos pedagógicos con menores.
Queremos como siempre agradecer a todas las radios que nos reemiten en este temporada, asi que antes de comenzar enviamos un fuerte abrazo a las compañeras y compañeros de Radio Binario, Irola Irratia, Radiopolis, Radio Almaina y Radio Pra; y a la gente que gestiona la web común de las Radio Libres: radioslibres.info!!! Gracias, sin vuestro apoyo esto no sería posible!!!
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *