De Raíz #40

Compartimos con vosotrxs nuestro progrma nº 40, esperamos que lo disfrutéis…

En nuestra sección de actualidad, entrevistamos a unas vecinas del barrio Errekaleor, el mayor barrio okupa del estado, con ellasestuvimos charlando sobre esta barriada de Vitoria Gasteiz.

En el bosque comestible, hablamos sobre cómo hacemos resistencia desde las emociones y sobre la alegría como necesaria forma de lucha.

En Menos lobos, charlarmos sobre consejos prácticos en ciertas situaciones represivas cotidianas.

¿Está permitido hacer fotos a la policía en una manifestación? ¿Cuál es la diferencia entre una detención y una retención? ¿Cuánto tiempo puedo estar detenida como máximo? ¿La policía puede cachearme en la calle? Hoy en Menos Lobos te daremos una serie de informaciones y consejos prácticos, para que las situaciones de represión no te pillen por sorpresa, te sientas más segura y puedas reaccionar de la mejor forma posible. ¡Conoce tus derechos!

Si quieres saber más, te recomendamos la Guía Antirrepresiva “Derechos y Libertades para la Lucha Social”, de la editorial DDT Banaketak:

Sobre las operaciones antiterroristas de la Audiencia Nacional: “Cabo de Guía, consejos prácticos para afrontar la represión a raiz de las operaciones antiterroristas contra el entorno anarquista.”

Sobre cómo recurrir una multa: https://stoprepresiongranada.files.wordpress.com/2012/11/manual-burorresistiendo.pdf

Por último, las compas de la Asamblea Feminista Unitaria en su sección A despatriarcar nos hablan sobre autodefensa feminista.

La selección musical elegida por el bosque comestible, en esta ocasión, es de lo más variada y poderosa!

Bomba Estéreo. Soy yo

Miriam Makeba. Pata Pata

Mónica Naranjo. Sobrevivire

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *