De Raíz #6

Bienvenidas y bienvenidos al sexto programa de De Raíz.deraiz

Este va a ser el último programa oficial de esta primera temporada, pero todavía no nos vamos, estamos preparando un programa especial, aunque con un formato algo diferente. Y no vamos a adelantar mucho más… así os vamos creando intriga.

Arrancamos con algunas noticias, y hoy además contamos con la visita de la gente del portal granadino timocracia.org.

 Y damos pasa a las secciones:

Y esta vez en la Agenda sólo os traemos una convocatoria:

 Se trata de la última actividad dentro de las jornadas “Mayo anarquista, antirrepresivo y vegano“,  que están teniendo lugar en el CSOA Lxs 15 gatxs: el miércoles 28 de mayo, a las 20 h. el colectivo gallego Madres contra la impunidad dará la charla “15  procesadxs“, en referencia a las personas imputadas dentro de la campaña de denuncia de la muerte de Diego Viña, en el cuartel de la guardia civil de Arteixo. Después hay cenador vegano.
Ha sonado el tema “Sous les niaoulis”, cantado por Michèle Bernard en su albúm Cantate pour louise michel.
Y ya nos despedimos……
Os recordamos que estamos preparando ese especial de cierre de esta primera temporada…..así que no os despistéis demasiado!
Y ya sabes que para cualquier aportación, crítica o sugerencia, nos puedes escribir a: deraiz@radioalmaina.org. Te estaremos muy agradecidas si lo haces….porque siempre gusta saber que hay alguien al otro lado.
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Un comentario en «De Raíz #6»

  1. Pingback: Reposición veraniega 2 | deraizradio.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *