De Raíz Radio participa en el 7.º Cadenazo de las Radios Libres por Palestina.

Una vez más, varias Radios Libres del estado nos unimos para realizar una emisión conjunta con una duración de 12 horas, en esta ocasión, para denunciar el brutal genocidio que el estado de Israel está cometiendo contra el pueblo palestino.

La mayoría de los medios de comunicación occidentales están siendo cómplices de la masacre que se está perpetuando en la Franja de Gaza al replicar la propaganda y el relato construido por el estado asesino de Israel.

Es por ello que las radios libres participantes en este 7.º Cadenazo queremos el próximo 23 de marzo compartir un espacio radiofónico en apoyo y solidaridad con Palestina que ayude a visibilizar la insoportable realidad que están sufriendo en la Franja de Gaza.

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en la web www.radioslibres.info se podrá escuchar una parrilla conjunta con programas especiales de Ágora Sol Radio, Radio Topo, Radio La Granja, Radio Almaina, Irola Irratia, Radio Argayo, De Raíz Radio, Radio Qk, Radio Malva, Radio Vallekas, Contrabanda FM, Radio RSK y Radio Bronka.

La emisión del 7º Cadenazo de las Radios Libres incluye entrevistas a activistas pro palestinos, portavoces de Alkarama (movimiento de mujeres palestinas), Samidoun (red de solidaridad con los presos palestinos), representantes de las campañas BDS por el boicot, la desinversión y las sanciones a Israel y también entrevistas a trabajadores por los derechos humanos y los derechos de las mujeres, temas de género y feminismos, infancias y juventud, poblaciones desplazadas y minorizadas.

Este cadenazo forma parte de una Revuelta radiofónica global por Palestina, ya que hemos unido fuerzas con las compañeras de Abya Yala que emitirán su cadenazo el 24 de marzo.

Esta 7° edición se suma a la cooperación iniciada en el 2020 por las Radios Libres durante el estado de confinamiento. En la web www.radioslibres.info también se pueden escuchar las ediciones anteriores de los cadenazos.

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *