De Raíz #132: La casa de todas y todos, Poemario La Cerillera en Escultoras de Utopías, Feministras y Coretres.

Bienvenidxs un día más a De Raíz, este artefacto radiofónico que se activa cada 15 días con ganas de transformación social.

Arrancamos este programa 132 con buenas noticias. Hace 3 o 4 programas ya os contábamos que El Salto Radio estaba en proceso de construcción. Pues el pasado 8 de mayo por fin arrancó arrancó la radio del El Salto con programación 24/7 y ¡De Raíz forma parte de su parilla!

Y dicho esto, comenzamos con nuestra sección Codo con codo. Ya sabéis que uno de los objetivos de este programa es tejer redes y enredarnos a través de la radio con gente que está en diferentes luchas. Y esta vez las buenas gentes del colectivo La Tasquiva nos propusieron realizar una entrevista a unas compas del Colectivo mexicano La casa de todas y todos que pasaron por Granada a presentar varios libros y en este programa la compartimos con vosotrxs.

Continuamos con la sección Escultoras de Utopías, en esta ocasión Kali nos trajo la preciosa voz de Clara Arcos Ramos que nos presentó su poemario La Cerillera, que estará en las librerías próximamente. 

Y en nuestra sección Feministras, Irene entrevistó a la pintora del Cinquecento Sofonisba Anguissola.

La selección musical vino de la mano de nuestra querida Noe del Proyectazo Core tres:

 1★ LILIPUT – Die Martosen

2★ LITIGE – Guerriere

3★ RADAMEL 666 – El Demonio Guajiro

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *