De Raíz #93. ¡Arrancamos 8ª Temporada!

¡Estrenamos temporada! ¡Os damos la bienvenida a esta 8ª edición de “De Raíz”! No sabéis que ganas teníamos de poder saludaros de nuevo, siempre es una alegría y un subidón poder comenzar de nuevo temporada de radio.

Y como el 8 nos parece un número de los más redondo, nos hemos puesto entre nostálgicas, emocionadas e impresionadas al mirar para atrás y hemos decidimos que era un buen momento para hacer memoria.

Así que hoy arrancamos nuestra 8ª temporada, presentando, cómo no, las secciones que nos acompañarán en esta temporada y haciendo un recorrido histórico de secciones, gentes y momentos compartidos que han hecho crecer este programa. Lo hacemos como ejercicio de memoria, pero también como forma de agradecer a todas las que habéis construido este entramado radiofónico que es De Raíz.

Este programa se ha construido desde los saberes y experiencias de muchas personas que a lo largo de este tiempo han querido sumar a esta aventura radiofónica que sigue viva hoy en día, y en este arranque de temporada hemos querido comenzar con toda la fuerza y el poder colectivo, juntando sus voces en este programa.

Algunas voces nos acompañan desde el principio hasta ahora, otras ya no forman parte de este proyecto, algunas se fueron y volvieron con otras cosas que compartir, y unas cuantas empezaron aquí y siguieron en proyectos propios y ajenos…

Así que os invitamos a que retrocedáis con nosotras en el tiempo y caminéis con nosotras por este camino que comenzó en 2014…. Esperamos que disfrutéis tanto del viaje como nosotras lo hemos hecho…

¡¡COMENZAMOS LA 8ª TEMPORADA!!

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Un pensamiento en “De Raíz #93. ¡Arrancamos 8ª Temporada!

  1. ¡Enhorabuena por la octava temporada! ¡Y cuánta gente hemos pasado por el programa! Es una auténtica escuela de radio para Granada… Para mi ha sido un gusto participar. Un beso y que cumpláis muchos más (y gracias por todas las cosas bonitas que decís de Menos Lobos!), María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.