De Raíz #88. Seguimos de confinamiento. Onda Realidades, Migraciones y Salud Mental.

Os dejamos el nuevo programa hecho desde el confinamiento de nuestras casas por tercera vez consecutiva! Pero aunque estemos confinadxs, no estaremos calladxs! Así que os dejamos por aquí los contendidos de esta nueva edición. Esperamos que sean de vuestro interés y que os acompañen en estos días raros!

Comenzamos con una entrevista a una compa del proyecto Onda Realidades, programa de radio creado y gestionado por personas sin hogar participantes en Asociación Realidades con emisión por Internet, con la que charlamos sobre el proyecto y sobre la situación de las personas sin hogar en estos momentos.

A continuación las compas de la sección de migraciones hicieron un breve recorrido sobre cómo afecta la situación actual en los espacios ocupados por personas migrantes y nos dieron algunas claves para entender qué significaría un acceso real al sistema  sanitario  por parte de estas personas.  Para conocer mejor estas realidades han entrevistado a gente del SAT de Huelva y a la Colectiva de Trabajadores Africanos.

Por último entrevistamos a Fernando del Colectivo Lo común con el que charlamos sobre algunas cuestiones y situaciones relativas al confinamiento y a personas con problemas de salud mental.

Como siempre la selección musical viene de la mano de Noe de Core 3.

1★ GEORGIA WHITE – The Stuff is Here

2★ TRIXIE SMITH – Jack, I’m Mellow

3★ BESSIE SMITH – Gimme a Pigfoot 

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *