De Raíz #85 – Especial 8M: feminismo y antirrepresión, FeMinistras, precariedad en mujeres de edades avanzadas

Bienvenidxs un día más a De Raíz!!

Como ya sabéis los feminismos son un eje vertebrador de este programa, así que queríamos aportar nuestro granito de arena a este 8M y hemos preparado un especial porque nos sobran los motivos para ocupar las ondas y las calles…. ABAJO EL PATRIARCADO!!!

Comenzaremos con nuestra sección Codo con Codo en la que entrevistaremos a Ariadna Cota, miembro del Colectivo Stoprepresión Granada e investigadora especialista en cuestiones de género y en movimientos sociales con la que charlaremos sobre feminismo, antirrepresión y antipunitivismo.

A continuación en nuestro espacio de las FeMinistras, Irene vuelve a entrevistar a dos personajas importantes, sin las cuales, seguramente, nuestra Historia no se hubiera escrito de la misma manera…  Ellas son: Hipatia de Alejandría y María Lejárraga.

En nuestro Feministas Reunidas, Encarni entrevistará a Sonia, con la que charlará sobre precariedad en mujeres de edades avanzadas y pensiones no contributivas.

Y en El programa de la semana, repasaremos algunos de los programas de temáticas feministas que están sonando en las radios libres.

Y como siempre, todo esto con la selección musical de nuestra querida Noe del proyectazo Core 3 que hoy está dedicada a mujeres mayores que siguen en el punk :

★ ALICE BAG – Reign of Fear

★ HAGAR THE WOMB – Idolisation

★ VICE SQUAD – I Dare To Breathe

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Un comentario en «De Raíz #85 – Especial 8M: feminismo y antirrepresión, FeMinistras, precariedad en mujeres de edades avanzadas»

  1. Pingback: Canciones programa de radio De Raíz º85 – core tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *