De Raíz #76: Bloque Crítico Disidencias del Sur; Series Veraniegas; Grandes Infraestructuras Hídricas y Concepto Partido.

Y compartimos con vosotrxs el último programa de la temporada!!!

Parece que va apretando el calor…..y eso en el sur significa que es tiempo de  sacar los ventiladores y el flus-flus, de bajar las persianas por el día y abrir las ventanas por la noche, de salir a tomar la fresca cuando cae el sol, …. y de tomarse un descanso, porque cuando aprietan los 40 grados es lo que pide el cuerpo…

Así que De Raíz  hacemos un merecido parón veraniego, que además nos sirve para digerir esta temporada, y para recargarnos de fuerza para seguir adelante. Nos sirve de periodo de reflexión interna, de mirar para atrás y  valorar lo que hemos hecho y de mirar para adelante y  pensar en lo que queremos hacer. Y nos sirve para reorganizarnos, porque Granada como ciudad sureña que es, está marcada por la precariedad, la temporalidad y los continuos cambios…..así que toca asumir y gestionar adioses y bienvenidas.

Pero no os preocupéis que volveremos después del veranito!! Mientras tanto os contamos que hemos hecho para este programa cierre de temporada!

En nuestra sección Codo con codo, entrevistamos a un compa del bloque crítico Disidencias del Sur con el que charlaremos sobre la convocatoria del orgullo crítico en Sevilla. 

A continuación, las compas de la sección Entreseries nos han dejado unas cuantas recomendaciones fresquitas para el verano,  y nos contaron sus impresiones sobre el final de juego de tronos… Aviso! con bastantes spoilers!

Y este programa hacemos doblete y tenemos otro codo con codo, entrevistamos de nuevo a Helios que esta vez vino a hablarnos sobre grandes infraestructuras hídricas y la intervención de los ríos. 

Y por último terminamos con el Programa de la semana, en el que en esta ocasión nos acompañó Laura una de las componentes del nuevo programa de música de Radio Almaina, Concepto Partido.

Temas musicales escuchados:

Tarzán : Rompe la norma

Tribade: Me baila

El corazón de sapo: El Árbol

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.