De Raíz #69: Feminismos rurales, Ausencia de sentido común en los centros psiquiátricos, Saldremos de esta, La isla despierta y Core3

Volvemos tras el parón que realizamos por la huelga del 8 de marzo, que nos ha llenado de energía transformadora con la que seguir construyendo en las calles, en nuestros espacios laborales, en nuestros ámbitos privados, en nuestra relaciones afectivas y sexuales… y como no! en LAS ONDAS!
Y con esta energía bonita que nos llena, os contamos que hemos preparado para este programa:
Comenzaremos con nuestra sección El Bosque Comestible donde escucharemos diferentes voces con la que reflexionaremos sobre feminismos rurales.
A continuación, en nuestra sección dedica a temas de Salud Mental, las compañeras del colectivo Locomún nos hablan sobre la ausencia de sentido común en los centros psiquiátricos por medio de distintas experiencias en primera persona. Y un par de reseñas literarias: el cómic “Psiquiátrico” ed. La Cúpula; y el ensayo “las falsas promesas psiquiátricas” ed. La linterna sorda.

Textos leídos de descripciones de plantas psiquiátricas:

Manicomio (reseña del cómic):
Las falsas promesas psiquiátricas (reseña del libro):
En nuestro Codo con codo hablamos de la publicación “Saldremos de esta. Guía de salud mental para el entorno de la persona en crisis” por medio de una entrevista con su autor.
La música vendrá de la mano de Noe de Core 3, de la que os tenemos que confesar que en esta temporada nos hemos hecho todo el equipo, fans incondicionales.
1- LAS GUINDILLAS – Guerreras (en directo)
2- La Penumbra  – ALGO TÓXICO
3 – HARUM SCARUM – Mental Health
Y en El programa de la semana, entrevistamos a La Isla Despierta.
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

3 comentarios en “De Raíz #69: Feminismos rurales, Ausencia de sentido común en los centros psiquiátricos, Saldremos de esta, La isla despierta y Core3

  1. Pingback: Feminismos rurales, Ausencia de sentido común en los centros psiquiátricos, Saldremos de esta, La isla despierta y Core3 – Irola Irratia 107.5 FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *