De Raíz #65 Asistencia Sexual, Globos de Oro, Feminismo y Antiespecismo, y Atoyabuey

Bienvenidas, bienvenides y bienvenidos al primer programa del 2019!! 

Es una alegría para nosotras haber despedido el 2018 haciendo radio de manera colectiva, y poder saludar a este año que recién estrenamos siguiendo haciendo radio!

Y esto es lo que hemos preparado, para este primer programa… esperamos que lo disfrutéis!

Comenzaremos con una recomendación radiofónica en nuestra sección El programa de la semana, esta vez os traemos la última propuesta de Radio Almaina, Atoyabuey, un programa sobre Cumbia y todo lo que la rodea. Y para ello estará con nosotras Lady Guacharaka, co-director de este nuevo programa, que además ha preparado la sección musical del programa de hoy.

Continuaremos con una entrevista a Antonio Centeno, uno de los directores del documental sobre asistencia sexual a personas con diversidad funcional o psíquica “Yes, we fuck“, con el que hablaremos sobre el documental y sobre asistencia sexual.*

En nuestro Entreseries, Dora y Tere nos contarán un breve resumen sobre las series galornadas en los Globos de Oro.
Y en la sección Feministas Reunidas Kris de Eskandalo Púbiko nos contará su encuentro desde el feminismo con el antiespecismo. Primeras preguntas, resistencias y potencialidades de la intersección de feminismo y antiespecismo.
* Enlaces de interés para saber más sobre asistencia sexual:
Trèvols de 4 fulles (13 capítulos)  También podéis ver por separado la parte de ficción (11 capítulos )https://bit.ly/2pwqJHC
Vivir y otras ficciones.
Selección Musical Atoyabuey:
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *