De Raíz #45

Os dejamos para vuestro disfrute el De Raíz Nº45…

Comenzamos con una entrevista a Stop Deshaucios desde la Plaza del Carmen donde el colectivo realizo una acampada para intentar detener el desahucio de Fernando y Maria José y contra la especulación de Caja Rural. Con alegría os contamos que finalmente el desahucio fue parado el pasado viernes 17 de noviembre.

Después compartimos con las compas del Bosque Comestible reflexiones, información y noticias de actualidad respecto a violencias machistas, habiendo hincapié en cómo respondemos a estas agresiones y qué estrategias se creen necesarias para cada contexto.

En nuestro Feministas Reunidas, el espacio sobre feminismos y transfeminismos que hemos incorporado al programa, las compas de la Asamblea Feminista Unitaria, nos presentaron una entrevista de Paqui Granados, asesora jurídica de Juana Rivas.

En la sección de migraciones las compañeras del colectivo No Borders Granada nos pusieron al día sobre las últimas noticias de la frontera sur y nos presentan un resumen del último informe publicado por No Borders.

Como siempre recomendaciones radiofónicas en nuestro programa de la semana, esta vez dedicado a Territorio Queer, de Ágora Sol Radio en Madrid y buena música de la mano de las compas del bosque comestible.

Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *