De Raíz #41

Bienvenidas una ocasión más a De Raíz, un espacio de muchas personas y ramas que cada 15 días nos juntamos para hacer radio.

Bienvenidas un día a más a De Raíz, un espacio de muchas personas y ramas que cada 15 días nos juntamos para hacer radio.
Hoy traemos varios temas muy interesantes…
Empezamos con nuestra sección de noticias donde tratamos el tema de la insumisión judicial. Para ello entrevistamos a un miembro del SAT, sindicato que desde 2011 se plantea esta opción como respuesta a la represión que soportan por su actividad política.
También escucharemos un audio de la campaña Colze a Colze. Una campaña que se ha presentado recientemente y que tiene como objetivo hacer frente a la represión a la que se enfrentan activistas políticas. Y dentro de esta campaña, una de las líneas que proponen precisamente es esta de la insumisión judicial.
A continuación, Kris en su sección Eskándalo Púbico nos trae una entrevista a Espe Moreno, una de las impulsoras del Orgullo Serrano, una semana de lucha por los derechos y dignidad de las personas LGTBIQ que se celebrará en la Sierra de Cádiz a mediados de junio.
En la sección de Legal, Lizz, nuestra abogada de confianza, nos hablará sobre la condena que ha tenido lugar estos días a un grupo de jóvenes de la ciudad de Granada como consecuencia de las acusaciones que se hicieron por parte de miembros del colectivo de ultraderecha Hogar Social Granada.
Después en nuestra sección codo con codo, tenemos la alegría de entrevistar a la Psicowoman, la youtuber que viene dispuesta a dinamitar el Patriarcado desde sus entrañas, con ella, charlaremos sobre este interesante proyecto dirigido a adolescentes.
Te recordamos que ya hay fecha para el juicio de desahucio contra el C.S.O.A. La Redonda, será el próximo 12 de Junio a las 12:00 h, y cómo siempre te dejamos los mensajes de apoyo que nos mandáis para radiar en nuestra nueva sección ¿Por qué quieres que La Redonda siga viva?.
Y aunque no nos acompañan nuestras queridas compas del Bosque Comestible, nos han dejado una selección musical del grupo ORDESA. Aprovechamos para enviarles un saludo… gracias por la selección… vamos a echar de menos adrentrarnos en el bosque comestible con vosotras!!!
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *