De Raíz #31 Arranca la 4ª Temporada!

Bienvenidas y bienvenidos a la cuarta temporada de De Raíz. Este programa de radio colectivo y magacine social que hacemos desde Granada.

Esta temporada tenemos muchas novedades, entre ellas, que estaremos emitiendo permanentemente desde el C.S.O.A. La Redonda.

Otra novedad es que daremos cobertura a noticias de actualidad estatal e internacional.

Como ya es costumbre, en este primer programa nos hemos juntado casi todas las ramas y raices que somos parte de este programa para contaros lo que os tenemos preparado en esta temporada que recién comienza.

Así pues contamos con muchas de las secciones de siempre, y con alguna nueva:

Menos Lobos, nuestra sección antirrepresiva; Escándalo Púbico, sección transfeminista multidisciplinar; la sección de Legal con nuestra abogada de confianza; nuestra sección MigracionesA Despatriarcar, la sección de la Asamblea Feminista Unitaria; y estrenamos El Bosque Comestible, una sección musical y reflexiva sobre diversos sentires.

Además inauguramos esta temporada haciendo un directo en el teatro del C.S.O.A. La Redonda, con público y con la actuación de una de nuestras cantautoras preferidas, y compañera del programa, Fresa Dinama que se tocó varias canciones nuevas.

Nos podeis escuchar en Radio Almaina, radio libre de Granada en el 107.1 de la FM y la web http://www.radioalmaina.org los lunes a las 12H y los jueves a las 0H.

En Radio Pra, radio libre y comunitaria de Navas, en http://radiopra.blogspot.com.es los lunes de 16 a 18 H.

En Radio Kolor, radio comunitaria de Cuenca en el 106.2 de la FM y en la web http://www.radiokolor.es.

En Radio Binario, publicación comunitaria autosugestionada, los martes a las 22 H, desde su web https://elbinario.net/radiobinario/.

En Radiopolis, radio comunitaria de Sevilla en el 88.0 de la FM y en http://radiopolisradio.blogspot.com.es/p/parrilla.html.

Y en la web común de las radios libres http://radioslibres.info.

Nuestra nueva web www.deraizradio.org.

Nuestro nuevo correo contacto@deraizradio.org.

Nos volvemos a escuchar dentro de 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.