De Raíz#19

Aquí tienes una nueva entrega de De Raiz, un espacio radiofónico con muchas ramas que quiere llegar a la raíz.deraiz

Como siempre en Radio Almaina, en el 107.1 de la fm granadina o en nuestro blogderaiz.radioalmaina.org
Y para ayudarnos a llegar a la raíz del asunto hoy nos acompañan como siempre, algunas de nuestras secciones.
Comenzaremos aullando contra la represión en nuestra sección Menos Lobos, donde se profundizará, y mucho, sobre el delito de ofensa al sentimiento religioso. Luego las compas de  Eskándalo Púbico vienen dispuestas a eskandalizar y remover cimientos del sistema heteronormativo con dos minisecciones. En una primera parte entrevistan a Ludmilla Brosne, activista queer, sobre la construcción de una salud sexual querer y; por otra parte, en la parte de recomendaciones, hacen una reseña de la película “Venus Boyz” para quien le interese la feminidad masculina y el mundo trans.

Y por último nos acompañarán  Paula y Sara para hablarnos de otras Educaciones Posibles, que como ya os hemos ido contando es uno de nuestros nuevos espacios.
El programa de la semana
Os recomendamos los dos últimos programas externos que se han sumado a la parrilla de Radio Almaina: Shit, desde Irola irratia en Bilbao, el mejor R’n’R y sus deribados; Y Pan y Rosas: Noticias de paz desde Radio Guiniguada en Canarias, un programa por la difusión de alternativas antimilitaristas que pretende ofrecer informaciones y reflexiones sobre propuestas de economía social y solidaria.
Agenda y convocatorias
El próximo 18 de diciembre tendrá lugar el 1º Encuentro internacional de migrantes de 3 continentes “Ellos tienen la palabra”, aquí en Granada. Nos ha llegado la convocatoria pero viene sin lugar para el evento, suponemos que en unos días se podrá encontrar en internet.
Todo amenizado por nuestra melómana particular, Carmen que esta vez nos trae una selección de bandas femeninas japonesas con mucha actitud.
Esperamos que os llegue a la raíz. Y nos volvemos a escuchar en enero!!!
Si te ha gustado ¡ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *